domingo, 5 de julio de 2009

Ideas sueltas

Me apresuré a crear un blog ya que en un encuentro de un grupo de "expertos" con vocacion de servicio público como mencíonó gonzalorivas, no habia nada que decir despues de que cristianfigueroa, demostró que si no estabamos en un blog no existiamos en el mundo... No sé si será tan cierto, pero por si acaso.. aquí estamos..

Escribo notas de recordatorio porque me gustaría conversar con otr@s sobre varios temas, asi de paso me voy a obligando a escribir. Creo que el ejercicio que esta haciendo alvaro.flores, para inapconsultores, tambien puede servir

Tema 1. el desarrollo de un territorio, integral, sustentable, sostenible, sin perder de vista la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.

- En esa perspectiva la relación entre lo local y lo central / a distintos niveles.
¿Cual es el equilibrio?, considerar lo local hasta que punto? para activar ciertos territorios se requiere partir desde lo local? , se requiere decodificadores o articuladores que codifiquen y /o decodifiquen los intereses de lo local y lo central e implementen por un tiempo hasta la instalación de competencias? Yo creo que de pronto lo local se transforma en otro mito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario